[Gvsig_usuarios] publicacion

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Jue Jun 28 17:49:45 CEST 2012

Hola todos,

Una vez creado el archivo .map,  como hago para visualizar el mapa en un
navegador?
debo poner la ruta completa donde esta el archivo?

he tradado con http://localhost/granja.map pero no lo carga

en un foro encontre que habia que modificar el archivo .map adicionandole
SYMBOLSET
END

es esto cierto?

adjunto los archivos que me genero gvsig al hacer la publicacion, por si
alguien decide probarlo.

gracias de antemano,

Jaime