[Gvsig_usuarios] RV: error al pinchar hiperenlace

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Jun 29 13:10:34 CEST 2012

¿En la ruta que tienes en la base de datos has puesto la ruta completa
al fichero que quieres? Parece como si hubieses puesto solo el nombre
del fichero, y lo buscase en la carpeta de instalación de gvSIG.

Saludos