[Gvsig_usuarios] Problemas visualización raster

Agustín Diez Castillo adiez en uv.es
Sab Jun 30 09:57:35 CEST 2012

Aunque el aspecto es un poco raro prueba a ajustar los limites en tabla de color que está en el último icono de la barra en tu captura. También puedes probar a pedir información para ver si los datos son los que tu esperas. Una cosa es la información del raster y otra su vsualización.

Agustin