[Gvsig_usuarios] corrección a añadir ficheros gxp

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Mar 1 16:58:30 CET 2012

     Hola Yolanda

     Tengo poca experiencia con esta extensión, pero hasta donde he
visto los problemas pueden venir porque la proyección de trabajo y la de
la capa no sean las mismas, por lo que tendrías que especificar al
cargar la capa la proyección en la que se ha realizado.

     Espero que lo puedas arreglar así

         Saludos

             Carlos