[Gvsig_usuarios] corrección a añadir ficheros gxp

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Mar 1 18:08:51 CET 2012

     Hola Gustavo

     Mucho más completo así, gracias. no me he querido extender mucho
porque no tenía claro que fuera la solución. Aprovecho la cuestión y te
añado una consulta más sobre el tema. Cuando traigo a mi vista
(EPSG:23030) la capa gpx reproyectada (indicándole que está en
EPSG:4326), la capa aparece desplazada unos metros de su situación real
¿es un problema de utilizar el GPS del móvil (uso la aplicación MyTracks
sobre Android)?.

     Gracias

         Carlos