[Gvsig_usuarios] Raster altitud a partir de curvas de nivel

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Mar 2 14:05:26 CET 2012

Hola Juan Carlos,

puedes ver un ejemplo en el vídeo "Modelos Digitales de Elevaciones" que
hay en
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/gvsig-3d, que
hizo el equipo de gvSIG 3D.

En el último curso de gvSIG 1.11