[Gvsig_usuarios] Error en la conexión a ArcSde

Eduardo Iniesta Soto einiestas en medyser.com
Mar Mar 6 12:33:06 CET 2012

Hola.

Estoy intentando conectarme a un ArcSde 9.3 sobre Sql Server mediante la versión 1.11 de gvSig. Siguiendo las recomendaciones de instalación del driver, he colocado en C:\Program Files\gvSIG_1.11.0_final\bin\gvSIG\extensiones\org.gvsig.sde\lib los ficheros jpe91_sdk.jar y jsde91_sdk.jar, y, de hecho, en el diálogo de conexión me llegan a salir las capas, pero cuando elijo una de ellas para mostrarla sobre la vista me salta la siguiente excepción Java:

Error al carga la capa: null
java.lang.NullPointerException: null
  com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.DBLayerDefinition.getComposedTableName(DBLayerDefinition.java:343)

Si a alguien le ha sucedido esto mismo y ha logrado resolverlo, le estaría muy agradecido si me indicara cómo ha llegado a la solución.

Un saludo.
Eduardo.