[Gvsig_usuarios] OT - Jornadas Regionales de Usuarios Actuales y Potenciales de gvSIG - 3ra. circular

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Mar 6 13:20:30 CET 2012

La potencia, por ejemplo, mi experiencia es que con bases de datos grandes
no qgis es capaz de operar.
Tampoco tiene representación con simbología de tartas, símbolos
proporcionados, etc. Los geoprocesos con SEXTANTE son otro punto a favor de
gvSIG con respecto a qgis. Entre otras cosas... estas son cosas que en mi
trabajo actual son necesarias.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García