[Gvsig_usuarios] NO PUEDO GENERAR UN PDF CON UNA IMAGEN RASTER AUXILIOOOOOOO!!!!!!!

yeli yeliarias en gmail.com
Mie Mar 7 02:58:45 CET 2012

Hola buen dia, necesito una ayuda, me la estoy pasando triste con esto,
necesito, imprimir un mapa a escala 1000, que tiene un Ortofotomapa con las
siguientes caracteristicas:
Archivo tipo tif con un tamaño de 239196kb, en escala de grises y con un
pixel de 0.05mts...y una Superficie de 49,321ha2....

Tengo una vista donde esta cargada una capa de anotaciones, que contienen
los toponimos asociados a este ortofotomapa, y la imagen en TIF, ya cree mi
mapa de salida, asi que hago la tarea completa, cargo mi vista , le digo
que la escala es de 1000... Perooooo!!! cuando intento generar el PDF, me
da un error de memoria, cambie en el archivo ini de gvsig 1.11 la memoria
virtual del java  a 1024 y 2048... luego intente sustituyendo 2048 a 1536,
para que me genere el mapa sin problema, pero nada me sigue dando un erro
de memoria, intente comprimiento la imagen a un extension *.ecw... y nada
sigo en este parto de mapa que no he podido genererlo... Acepto ideas y
sugerencias.
gracias a los 2 unicos seres que me contestaron y fueron
   solidarios con mi pegunta, pero le vuelvo a enviar otra vez... ESTOY
   EN LA ESPERA DE UN MILAGRO!!!!
   Intente otra cosa, quite la capa de anotaciones y genere el archivo:::

   que les parece SORPRESA!!!! me genero el PDF, pero resulta ser que
   NECESITO mis toponimos en mi
   ortofotomapa... por segund vez por favor necesito AYUDA....
   OH !!! definitivamente lo que me queda es consultar un brujo, irme al
   mundo esoterico de fen shui, chakras y de mas esoterismo?
   tengo un workStation de HP con win7 y 12en memoria un disco duro de un
   terabite....
   no entiendo porque de error de memoria0...
   Tambien he intentando generar un ps, para desppues usa un pdfcreator,
   pero tampoco me genera un ps....