[Gvsig_usuarios] Creación de recorridos entre municipios

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Jue Mar 8 15:43:39 CET 2012

SAludos,
LO que te recomeindo es que si tienen ya una capa de vias la utilices, y lo siguiente es darle topologia en gvsig y poner a funcionar la extension de redes del mismo gvsig y con esto armas tus vias, ademas te puede dar puntos mas proximos, ademas vias mas optimas segun los datos que tu les ingreses y depende de ti toda la informacion que le quieras dar a este mapa de redes.

Date: Thu, 8 Mar 2012 12:39:39 +0000
From: yogurico en gmail.com
To: gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Creación de recorridos entre municipios

Saludos!
Quisiera crear una capa de recorridos en GVSIg. Me explico, Me gustaría saber cuántas personas van de un municipio a otro de mi isla.
Para ello he de crear una nueva capa de lineas de cada uno de los municipios al resto o hay un método diferente?
Estoy un poco pez en este tema y necesito ayuda.
Muchas gracias
Cristina