[Gvsig_usuarios] Automatizar mapas

CUENTA CUENTA cuenta5454 en gmail.com
Vie Mar 9 10:55:18 CET 2012

Hola a todos,

Quería saber si me podíais ayudar con la automatización en GvSig. Creo que
es posible que se pueda hacer lo que estoy buscando.

Dispongo de una base de datos de especies con sus coordenadas. Con la capa
de la península ibérica, obtengo una nube de puntos de las localizaciones
de todas las especies y en la pestaña de mapa, puedo descargar este mapa en
pdf. Ahora bien, lo que busco es hacer un mapa para cada especie. Lo
normal, sería ir filtrando una por una cada especie en la tabla y exportar
uno por uno cada mapa. ¿Hay alguna forma de automatizar esta acción con el
GVSig?

Muchas gracias

Andrea