[Gvsig_usuarios] Creación de recorridos entre municipios

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Vie Mar 9 14:22:13 CET 2012

En los manuales está muy fácil.

Pero, abreviando, abres proyecto, añades capa, le dices que es .shp y en
ese momento te sale un cuadro de diálogo donde te dice si quieres que sea
de puntos, de líneas, polilíneas, ....lo vas creando a tu gusto e incluyes
los campos que consideres. Al finalizar, te saca a la pantalla de edición,
y a dibujar, y a la vez sobre cada nuevo registro, en tablas vas incluyendo
los datos a los campos que asignaste a esa capa.

Muy rápido, pero espero que consultes los manuales