[Gvsig_usuarios] Calculo superficies

Elisenda Montserrat elisenda.montserrat en gmail.com
Dom Mar 11 17:43:08 CET 2012

Pues creo que tengo un lío de base...
El caso es que tengo que calcular la superficie de unos paises de europa,
que estan en una misma vista. Como es la superficie de toda europa, no
puedo hacerlo con coordenadas proyectadas (en teoria, pues igual me estoy
equivocando), porque la superficie es muy grande. Entonces tengo que
trabajar en una vista con coordenadas geográficas, y si que me calcula el
área tal y como dices, pero los resultados no son correctos.
Igual me equivoco con el tema este de si coordenadas geograficas o
coordenadas proyectadas...

El 11 de març de 2012 17:31, Lic. A. Fabiana Nieva <fabinieva en gmail.com> ha
escrit: