[Gvsig_usuarios] mapa rutas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mar 13 17:11:41 CET 2012

Hola José Luis,

¿lo que quieres es poner un número dentro de un símbolo? Si es así,
tendrás que hacer etiquetado "con estilo", donde deberás crearte la
imagen que quieras previamente. Lo único es que esta herramienta tiene
un error en la versión 1.11, en esta versión solo funciona bien el
etiquetado sin estilo. Tendrás que utilizarla sobre la 1.9, donde sí que
funcionaba.

Puedes ver un ejemplo en el Anexo de Etiquetado avanzado que hay en el
primer Curso de gvSIG 1.11 que hay en
http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/.

Saludos,
     Mario