[Gvsig_usuarios] Consulta

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mar 14 09:50:15 CET 2012

Hola Paola,

si no tienes la cartografía, puedes descargarla primero desde:

- http://www.aeroterra.com/d-argentinagral.htm
- http://www.gadm.org/country
- http://www.vivienda.gov.ar/unqui/cartografiadigital.php

Luego, para cargarla en gvSIG, tienes los siguientes tutoriales/vídeos:

- Vídeos: http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos.
En el apartado "Vista" tienes los vídeos que te servirán para empezar.

- Tutorial: http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/. En el primer
Curso de gvSIG 1.11 tienes como cargar cartografía, cambiar la
simbología.... en lso primeros apartados. Después puedes ver el apartado
de "Salida gráfica" para crearte el mapa.

Saludos,
     Mario