[Gvsig_usuarios] Módulos en GVSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mar 14 13:50:23 CET 2012

Hola Pablo,

en la última versión final (gvSIG 1.11) se incluyeron varias
herramientas muy útiles, financiadas por el Ayuntamiento de Munich,
entre ellas la de Partir línea en segmentos equidistantes. Aquí tienes
las que se añadieron:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/notas-de-version/novedades

Puedes ver cómo utilizarlas en
http://www.youtube.com/playlist?list=PLB74A6F3766DFD3B1&feature=plcp