[Gvsig_usuarios] Problemas com projeção

Valenty Gonzalez vgonzalez en gvsig.com
Mie Mar 14 20:13:27 CET 2012

Hola Francisco, disculpa que escriba en español.
No sé con certeza que proyección estas usando. Buscando en gvSIG veo que
por ejemplo SAD69 para brasil hay varias proyecciones y husos.
Pero en términos generales la manera de reproyectar sería:
1.-Abrir la vista y asignarle el EPSG que corresponda, en este caso
SIRGAS2000 por lo que puede ser un EPSG:4674
Luego, añadir capa y seleccionar el EPSG origen de la capa, que puede
ser algo como EPSG:21192 o EPSG:21195.
En la parte inferior de la ventana, antes de ACEPTAR añadir la capa, hay
una opción se 'Seleccione Transformación'. Seleccionamos, hacemos click
en 'siguiente' y vemos si está precargada esa reproyección. Sino lo está
debemos entonces probar colocando los parámetros en tipo de reproyección
manual.
O tambien podemos optar por crear una 'rejilla' si pensamos que la
información será usada con cierta frecuencia.

Saludos,