[Gvsig_usuarios] ecw gvsig 2.0

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Mar 15 17:41:25 CET 2012

Hola Nacho,
Gracias por responder, actualmente tengo instalado Ubuntu 11.10 x 64 en
mi laptop,  anoche logré instalar (gvSIG 1.12, gvSIG 2.0.0)  ambos con
pre-requisitorios, o por lo menos de eso me dio la impresión solo que no
se como ejecutar el programa. Pues tengo instalado en un PC de
escritorio con ubuntu 10.10 x 64 con gvSIG 1.10 y 1.11 donde correo sin
problemas, lo que me gustaría si tienes tiempo toquemos este tema en
privado y ver que se puede hacer, pues si hay forma y documentar la
instalación  para futuros usuarios.

Saludos.