[Gvsig_usuarios] Problema gvSig v1.11 intervalos negativos

Arturo Colina Vuelta acvuelta en gmail.com
Vie Mar 16 22:58:54 CET 2012

Gracias José Antonio.
Ya había visto esa solución pero no puedo acceder a la descarga del archivo
fmap.jar que señalas en esos mensajes en
csgis.de/transfer/fmap.zip

Hay otra forma de conseguir esa version mejorada del fmap?

Arturo Colina