[Gvsig_usuarios] MDE e hidrologia

asier zabalza benito axierzabalza en hotmail.com
Sab Mar 17 18:52:47 CET 2012

Buenas tardes,
a mi me paso lo mismo la semana pasada, había veces que no me llegaba a hacer ni la acumulación de flujo, otras veces no podía eliminar las depresiones, y me resulto imposible hacer la red de drenaje para conseguir posteriormente las cuencas.
SOLUCIÓN: me descargué un nuevo sextante y solucioné el problema. yo tenía el que venía con la versión 1.11 final, pero hay otro más actualizado, (según pone no exento de errores), pero la verdad que a mi me ha funcionado de maravilla. en serio, pasé un montón de horas perdidas con  las capas y la solución era el sextante.
un saludo

Date: Fri, 16 Mar 2012 23:09:16 +0100
From: ManuelEsteban.Lucas en uclm.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] MDE e hidrologia

Hola,
Estoy realizando un MDE y trabajando con el modulo de hidrología de sextante y después de hacer el MDE, rellenar celdas vacias, eliminar depresiones etc, llego a calculo de acumulación de flujo y el programa me da error (podéis ver la captura de pantalla del error). TAmbién ajunto capas de las curvas de nivel que utilizo.
Agradezco de antemano vuestra ayuda y comentarios, siempre son más que bien venidos,

Un saludo

Manuel