[Gvsig_usuarios] MDE e hidrologia

asier zabalza benito axierzabalza en hotmail.com
Lun Mar 19 16:12:49 CET 2012

Lo siento Manuel, no controlo tanto.
empece la semana pasada con los cálculos de hidrología. a lo largo de esta semana intentaré hacer algo más, así que si encuentro alguna solución, te aviso.
un saludo

Date: Mon, 19 Mar 2012 13:59:14 +0100
From: ManuelEsteban.Lucas en uclm.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] MDE e hidrologia

Hola Asier, Gracias por la información. Parece ser que me deja ahora. Tenía una versión de sextante 0.6 y me he descargado de la web la 0.3 y ahora sí que me deja hacer la red de drenaje (no entiendo que puede haber detrás de este cambio). La duda que tengo ahora es que cuando le digo que me calcule la cuenca vertiente a un punto dado, me sale todo negro. ¿Sabes por qué puede ser? saludos Manuel    De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de asier zabalza benito