[Gvsig_usuarios] Crear reticula [en 4326 con sextante]

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Mar 20 12:50:47 CET 2012

Paola,
Asumo que estas intentando crear la retícula con sextante.
Parece que tú no estas haciendo nada mal sino que sextante hace una extraña reproyección del resultado que nadie le pide. En mis pruebas, si le pides información de las propiedades a la capa resultante se ve esto:
Extensió EPSG:4326 (Proyección de la vista):
	Superior:	-1.80380261777188E-5
	Inferior:	-1.7136121903716254E-4
	Esquerra:	-7.4892393754122555
	Dreta:	-7.489113954460594
Extensió EPSG:23030 (Proyección de la capa nativa): [***Esta es la proyección por defecto de mi gvSIG****]
	Superior:	-2.000000002259224
	Inferior:	-19.000000021462615
	Esquerra:	-74.99988734495128
	Dreta:	-60.99988736351952
Origen de dades:
gvSIG shp driver
Fitxer: /var/folders/sm/1djysrdj1clbzvn35gv8vqq40000gn/T/tmp-andami/13322425189764.shp
Tipus: Polygon2D
que me da pistas de que algo esta pasando puesto que la extensión de mi retícula es la que aparece bajo el epígrafe 23030.
Solución
a) Si has salvado el resultado, lo solucionas cargándolo.
b) copia el fichero shp temporal a otro sitio y cárgalo.
Si te lo soluciona, cuentánoslo.
 Agustin
PD Hay una lista de sextante (en inglés) [1] que quizás te sirva mejor para solucionar estas cosas
[1] Sextante users <sextante-users en freelists.org>

El Mar 19, 2012, a les 1:41 PM, Paola Oteiza va escriure:

> Buenos días!!
> Tengo problemas cuando creo la retícula, resulta que estoy trabajando con las coordenadas wgs84 y cuando creo la retícula no me aparece, si me aparece en coordenadas xy... que estoy haciendo mal?...lo que yo quiero hacer es generar una grilla sobre mi mapa y luego en cada cuadrado localizar un punto y quisiera saber si el programa me genera una matriz de distancias entre todos mis puntos y extraerla para trabajar en otro programa
Si que puedes hacer eso con sextante.