[Gvsig_usuarios] MDE e hidrologia 8segunda parte del mail)

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mar Mar 20 12:05:14 CET 2012

El Mar 19, 2012, a les 8:11 PM, MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA va escriure:

> [...]
>
> Por otro lado, Sigo con el problema porque por ejemplo cuando le doy a que me calcule las cuenca me sale lo que puedes ver en el pantallazo. La parte de arriba sale un poco rara y no sé por qué será. La de abajo se ajusta bien. Y luego cuando le digo que me calcule la cuenca a un punto, se queda todo negro. No lo soluciona el tema del realce y ajustar las colas como apuntaba Carlos.
Puede que sea simplemente un problemas de visualización, has probado a cambiar la tabla de color, o hacer un histograma, o a pedir información de las celdas. Tu resultado sólo tiene 1 ó 0 y quizás por eso no lo ves.