[Gvsig_usuarios] Area real

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Mar 20 19:36:29 CET 2012

Hola Carlos.
Solo como comentario rápido:
1. En la pestaña de región de análisis de los algoritmos Sextante, puedes
escoger el ámbito geográfico de la salida.
2. Por ejemplo utilizar extensión de la vista.
3. De previo has hecho un zoom a la capa vectorial de tu interés.

Otra cosa es que no sé cuál es el algoritmo que mencionas, esto te lo
comento ya que algunos algoritmos no proporcionan la opción de región de
análisis.
Si puedes indicarme por favor, cual es el grupo de algoritmos y el nombre
con que aparece dicho algoritmo.
Suerte...

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Carlos
Enviado el: martes, 20 de marzo de 2012 12:15
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Area real

     Hola a todos

     Quiero calcular el área real de una zona de una ladera.

     He tratado de usar el geoalgoritmo de Sextante "Área Real" De este
modo obtengo un ráster de toda la superficie del MDE de partida pero no
sé cómo calcular el área real de toda la zona de interés. He generado un
shp con el polígono que me interesa y he calculado el área real
indicando como región de análisis el shp. Aun así, el resultado que
obtengo abarca todo el MDE de partida.

     ¿Alguien ha calculado con Sextante el área real de una zona
determinada dentro de un MDE?

     Gracias

         Carlos