[Gvsig_usuarios] mejor version de ubuntu para gvsig 1.11

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Mar 20 22:19:48 CET 2012

Hola Yeli,
Entiendo que si estas usando Canaima estas en Venezuela. Yo usé
gvSIG-1.11 sobre Canaima-2.1 sin problemas.
También lo llegué a probar sobre Canaima-3.0 y anduvo bien, pero
instalando gvSIG con todos los prerequisitos porque Canaima-3.0 viene
solo con OpenJDK y no con la JAVA-SUN-JDK

Saludos,