[Gvsig_usuarios] geo localizar por direccion postal calle y numero

Ximena Porcasi ximeporcasi en gmail.com
Mar Mar 20 15:53:00 CET 2012

Buen Dia: Tengo un .shp de calles de una ciudad. En formato de lineas, y
tiene informacion de la numeracion de las calles por segmento.
El nombre de la calle y la numeracion son dos campos diferentes. Mi
objetivo es creaer una capa dep untos que localice algunos domicilios en
particular, basada en la informacion de calles. Existe algun funcion o
scrip que me permita localizar varios domicilios a la vez?
Para hacerlo uno a uno puedo filtrar desde la tabla la calle y y el rango
de numeracion, y despues agrregar ese putno a la capa que estoy creando. El
problema es cuando la cantidad de filas (puntos) a agregar es alto.
BUeno, si alguien sabe como hacerlo, lo agradeceria,
Saludos
Ximena