[Gvsig_usuarios] Datos

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Mar 21 15:11:43 CET 2012

Buen día,

Busca en Sextante "Matriz de distancias" genera una tabla con la matriz
de distancias que hay entre todos los puntos, el orden de la numeración
es la que aparece en la tabla por defecto, para ellos debes tener una
sola capa de puntos.

Saludos.

El 21/03/2012 08:36 a.m., Paola Oteiza escribió:
> Hola!
> Generé tres nuevas capas, cada una de ellas tienen puntos pero cada
> una son cosas distintas por ejemplo una de las capas son yacimientos,
> una plantas y la otra puntos que yo misma ubico. yo qiuero obtener las
> distancias que hay entre todos los puntos como hago?.. el programa  me
> puede brindar estes datos de alguna manera? por ejemplo en una matriz
> o una tabla..
> Gracias!!
> Sldos!
> Paola

*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal
Celular 3137924384
/>>Enviado desde el cliente de correo Mozilla Thunderbird<</