[Gvsig_usuarios] Problema gvSig v1.11 intervalos negativos

MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA ManuelEsteban.Lucas en uclm.es
Jue Mar 22 13:08:45 CET 2012

A pues perfecto,
Me cambio al 1.11. ¿la descargo de la web directamente y a instalar encima de 1.10?

gracias

Manuel

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: jueves, 22 de marzo de 2012 13:06
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problema gvSig v1.11 intervalos negativos

Hola Manuel,

te recomendaríamos instalar la versión 1.11, ya que la 1.10 no tiene el
instalador de complementos, y esa versión de Sextante está sólo como
paquete.

¿Estás trabajando con la 1.10 por algo en concreto? Si instalas la 1.11
podrás seguir abriendo los mismos proyectos que tienes con la versión
anterior.

Un saludo,
      Mario