[Gvsig_usuarios] Problemas con los shenapper de opencad tools

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Mar 22 18:56:05 CET 2012

Hola,

El día 21 de marzo de 2012 16:46, YelitZa Arias <yeliarias en gmail.com> escribió:
> La herramienta es excelente, pero tiene los siguientes detalles, no me selecciona la intersección entre 2 circunferencias, no puedo ponerle distancia definida u ángulo a una línea ?

A que te refieres con intersección entre 2 circunferencias? Puedes
enviar una captura.

La consola de comandos que aparece cuando pones una capa en edición te
permite introducir puntos basados en ángulo y distancia

http://comments.gmane.org/gmane.comp.gis.gvsig.user.es/18504

> He detectado q si tengo varias capas en edición tengo q activar y desactivar lis shanapper para poder usarlos? Alguien sabe algún tips para darle mejor uso a la herramienta

mmm esto es un poco raro. No soy consciente de que me haya pasado
nunca. Si puedes tratar de identificar la situación concreta o los
pasos que das para que te ocurre intentamos mirarlo, pero tal y como
lo planteas es muy difícil de reproducir... ¿Hay más gente a la que le
pase?