[Gvsig_usuarios] como creara un proyecto movil

visiones gvsig visionesgvsig en gmail.com
Mar Mar 27 05:05:56 CEST 2012

Muchas gracias a todos por sus respuestas, son muy didacticas e
ilustrativas.
Pondre en practicas algunas de estas ideas para ver que pasa.

Nuevametne gracias

El 24 de marzo de 2012 21:23, oscar alberto herna麓ndez hern谩ndez <
oscarhernandezco en hotmail.com> escribi贸: