[Gvsig_usuarios] Problemas GVSIG

check16 tete_mix en hotmail.com
Lun Mar 26 22:32:55 CEST 2012

Hola a todos, vereis tengo una serie de problemas con este programa.

El primero es que tengo que rasterizar una capa de geomorfologia vectorial
(no muy grande) y cuando le doy a rasterizar capa vectorial y la elijo por
el campo que necesito me crea un raster cuadrado todo amarillo y no veo
nada.

Tambien tengo problemas para reclasificar que las reclasificaciones las hace
como le da la gana. Yo le digo que de un valor X minimo a un valor Y maximo
valga 1 por ejemplo y me pone lo que el quiere.

La verdad son operaciones sencillas y esto me esta dando muchos
quebraderos...

saludos