[Gvsig_usuarios] al acceder al gestor de sistemas de coordenadas me sale el siguiente error: java.lang.NullPointerException

Mar Mar 27 09:07:15 CEST 2012

Hola, parece un problema relacionado con la persistencia. Intenta esto:

- cierra gvSIG si está en marcha

- borra la carpeta C:\documents and settings\<usuario>\gvSIG
(ahí es donde gvSIG guarda cosas de persistencia)

- reinicia gvSIG y vuelve a intentarlo

Es sólo una posibilidad, pero cuesta poco de probar.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)