[Gvsig_usuarios] reproyectar, ED50 y ETRS89

Lorenzo Herrero, Enrique enrique.lorenzo en chsegura.es
Mar Mar 27 10:43:49 CEST 2012

No es lo mismo, esa es la clave: lo que ocurre es que el botón "Proyección actual..." es un poco confuso, debiera decir "Sistema de estas capas..." o algo así. Tal como está, es lógico que te confunda.

El sistema de Propiedades de la vista es el sistema destino, en el cual elaboras tu mapa.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA
Enviado el: martes, 27 de marzo de 2012 10:36
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] reproyectar, ED50 y ETRS89

Nuevamente muchas gracias Enrique. Te agradezco tu ayuda.

Estoy trabajando con ello y sólo me queda una duda. ¿No están siempre en la misma proyección el sistema origen de la lista de capas (botón inferior de la vista, Proyección actual...") y el sistema de propiedades de la vista?....¿No es lo mismo esto?

Cuando abro una vista en el gestor de proyectos y le doy a propiedades, aquí puedo cambiar el sistema de proyección de la vista, que luego es el que aparece en la parte inferior izquierda como proyección actual. Luego la proyección actual y la proyección de la vista es la misma. Por eso no veo la diferencia entre ambas.

Manuel