[Gvsig_usuarios] Realizar varios perfiles

Borja Moya borja252 en gmail.com
Mie Mar 28 16:43:36 CEST 2012

Hola, buenas tardes.

Actualmente estoy trabajando en un proyecto en el que requeriría hacer
varios perfiles longitudinales a través de varios ejes para así poder
calcular la pendiente respecto al punto anterior. Hasta el momento lo que he
ido haciendo es los perfiles uno a uno con sextante y después modificar las
tablas en excel para que me calcule la pendiente respecto al punto anterior
(lo intenté en gvSIG pero no supe como indicarle que trabajara con datos de
la celda anterior o copiar las columnas que me interesan con pero en la fila
n+1 en vez de la n. La herramienta pendientes de Sextante no me es útil ya
que no tiene en cuenta la dirección del eje

Existe alguna forma, herramienta o complemento de poder hacer todos los
perfiles a la vez? Y existe alguna forma de que calcule directamente las
pendientes respecto al punto anterior de la tabla?

Muchas gracias