[Gvsig_usuarios] no puedo con las isolineas

antonio herrero ahh1 en hotmail.es
Jue Mar 29 19:14:40 CEST 2012

buenas tardes.

Sigo sin poder hacer un mapa de isolineas.  tengo una tabla con coordenadas x e y y una tercera variable.

El sapefile de la tabla me sale con los puntos. pero al hacer el krigin, lo
calcula bien salen dos raster (varianzas e interpolado) pero no sale nada en imagen.
En la tabla de color  del raster manipulo las categorias en colores y eso, pero no hay tu
tia. Doy creo los pasos bien, pero no sale nada en pantalla.

Agradeceria ayuda con receta

antonio