[Gvsig_usuarios] Error instalación

Andelsai andelsai en hotmail.com
Mie Mar 28 19:07:02 CEST 2012

Hola Mario,

Creo que lo primero no debe de ser, pero no lo descarto. Aunque quiero
empezar por probar el segundo paso...tengo varias cosas de Java en mi
máquina y me da miedo desisnstalar algo y luego no me vaya otra cosa...¿cual
exactamente tengo que eliminar? (adjunto una imagen de lo que me sale en el
panel de control)

Muchas gracias

-----Mensaje original-----
From: Mario Carrera
Sent: Tuesday, March 13, 2012 9:59 AM
To: Lista de Usuarios de gvSIG
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Error instalación

Hola Andelsai,

por otras veces que se ha comentado en la lista este error, hay dos
posibles causas.

Por una parte es posible que sea por permisos se escritura. Por lo que
han comentado, instalándolo como administrador nunca han tenido problemas.

Por otra parte, en ocasiones ha sido porque no se ha instalado
correctamente Java. En estos casos han desinstalado Java desde "Agregar
o quitar programas", y han instalado de nuevo la versión con
prerrequisitos, solucionándose el problema.

Saludos,
    Mario