[Gvsig_usuarios] Generación de Cuenas

Zorhedy Reyes zorhedy en gmail.com
Vie Mar 30 15:40:49 CEST 2012

Buen día

Mi nombre es zorhedy, tengo una inquietud con respecto a un proceso en
gvsig. Estoy procesando un DEM para la generación de cuencas, con la
herramienta Sextante, análisis hidrológico básico, en donde en un período
de 48 horas y contando, esta realizando el proceso de *Eliminar Depresiones*,
la pc donde se está realizando el proceso es una Workstation HP 12 Gb de
RAM, es normal que se tarde tanto ese proceso?

Gracias