[Gvsig_usuarios] INSTALE GVSIG 3D PERO NO LO VEO

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Mayo 2 10:23:05 CEST 2012

Hola Elisenda,

Tu caso no tiene que ver con el de Gabriel, en windows la extensión 3D no
tiene los problemas que comenta Gabriel. Creo que no has instalado la
extensión 3D correctamente. Cuando lanzas el instalador hay un paso en el
que tienes que indicar donde está el gvSIG sobre el cual quieres instalar
la extensión, con un botón que pone autodetectar. Este botón no funciona y
tienes que indicarlo manualmente. Una vez echo esto te debería salir la
pestaña de 3D y animación en el gestor de proyectos.

Un saludo.

El 30 de abril de 2012 17:29, Elisenda Montserrat <
elisenda.montserrat en gmail.com> escribió:

> Yo trabajo con gvsig 10.0 sobre windows XP. A mi lo que me sucede es que
> no me aparece la pestaña en el gestor de proyectos.
> Podrà ser el mismo problema?
> Gracias y saludos!

Jordi Torres Fabra