[Gvsig_usuarios] gvsig en tablet

Carlos López GeoData carlos.lopez en geodata.es
Jue Mayo 3 01:10:21 CEST 2012

Hola,
Yo he provado varias tablets, pero todas tenían sistema operativo Windows
(XP o 7)
Estaría muy bien que funcionase en Android, no he tenido tiempo de probarlo
pero a priori no parece fácil....
Si alguien lo ha conseguido, le agradeceremos nos cuente como lo ha
conseguido...

Un saludo,

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG