[Gvsig_usuarios] consulta de gvsig

Francisco Muñoz Molina francisco.molina en hotmail.com
Jue Mayo 3 11:58:44 CEST 2012

buenos días:

hace unos días pedí ayuda para un problema que tenía con unas ortos y un shape del catastro, lo que me pasaba y me sigue ocurriendo, es que las parcelas del catastro aparecen movidas respecto a las ortofotos, los arroyos y carreteras no concuerdan con las de las ortos. Las ortos están en el sistema de coordenadas ED50_30, me gustaría saber en que sistema viene el shape del catastro que te descargas de la pagina web y como podría solucionar el problema, tengo que hacer un proyecto y necesito colocar las ortos en el mismo sistema de coordenadas que el shape.

Gracias por vuestra ayuda.

Francisco Muñoz Molina
Ingeniero Agrónomo, especialidad en Industrias Agrarias
E-mail: francisco.molina en hotmail.com
Telf.: 637 00 82 51