[Gvsig_usuarios] Iluminar Capa

Cristian Pin Pérez cpinperez en hotmail.com
Jue Mayo 3 15:15:03 CEST 2012

Buenas,
Por lo que comentas creo que tu pregunta debería ir al foro de desarrolladores...aunque si formulas mejor tu pregunta y el entorno en que la quieres utilizar, quizá se te pueda ayudar des de aquí.
Con la herramienta de selección se ilumina cualquier fila de la tabla. Respecto al método que se utiliza en programación con GvSIG desconozco...por ello pregunta en la lista de programadores...

Saludos,
Cristhian