[Gvsig_usuarios] consulta exportar archivo Kml

Sebastián O. Verdecchia sverdecchia en efn.uncor.edu
Jue Mayo 3 18:03:26 CEST 2012

Hola a todos, Soy nuevo en Gvsig y estoy intentando exportar una capa
vectorial a formato KML. Esta capa representa puntos de muestreo. El
problema, si es que es un problema, es que al abrir el archivo Kml en Google
solo observo la ubicación y no me exporta la etiqueta de los puntos, ni los
atributos. Existe alguna forma de incorporar al menos la etiqueta?

Muchas gracias

Saludos

Sebastián