[Gvsig_usuarios] sobre GVSIG exportar KML y cargarlo a Google earth

Jorge Piera Llodrá jorpiell en gmail.com
Vie Mayo 4 08:00:55 CEST 2012

Hola.

Me temo que la versión actual de gvSIG sólo exporta la geometría del
KML. SE ha estado trabajando en una extensión que sí que exporta la
simbología y hasta donde yo sé, se va a publicar en el nuevo gvSIG 1.12.

Un saludo,
Jorge