[Gvsig_usuarios] Problema de acceso a símbolos y estilos por defecto

mmarco mmarcosabate en yahoo.es
Vie Mayo 4 11:46:12 CEST 2012

Hola Carlos,

Estuve evaluando la instalación de la versión portable en una unidad de red
(Windows), pero me encontré con ciertas cuestiones. Agradecería si me
pudieras ayudar.

- Por políticas de seguridad de la corporación, la unidad de red debe tener
únicamente permisos NTFS de lectura i ejecución. Desconozco si la aplicación
o alguna de sus extensiones necesitan puntualmente permisos de escritura i/o
borrado dentro de la estructura de carpetas (p.e creación de archivos
temporales), por tanto, no tengo la certeza de que la aplicación funcione
correctamente con dichos permisos.

- En la versión portable, entiendo que la configuración se guarda en la
carpeta 'cfg' de la unidad de red, por tanto, como los usuarios no tienen
permisos de escritura, no pueden cambiar las preferencias de gvSIG. En caso
que diera permisos de escritura a la carpeta 'cfg', el problema es que los
usuarios se cambiarían la configuración unos a los otros.

- Entiendo que gvSIG es una aplicación desktop, por tanto, preparada para
ejecutarse desde un USB (monousuario), ¿funcionará correctamente cuando la
ejecuten diversos usuarios a la vez desde este punto de red (más de 100
usuarios)?

Muchas gracias por tu ayuda,

Un saludo,
Montse