[Gvsig_usuarios] INSTALE GVSIG 3D PERO NO LO VEO

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Vie Mayo 4 19:08:24 CEST 2012

La realidad esta extension funciona muy bien con win 7, yo lo estoy utilizando y no me genera herrores.
Te recomiendo desistalar la version de gvsig 1.11 y tambien borrarla de C. Osea de program files , quitas la carpeta y luego vuleves a www.gvsig.org y descargas la version diciendole que verifique que todos los complementos esten en tu computadora, intalas y luego bajas la extension de 3d y cuando te pregunte donde quieres instalarla, no dejas que busque aautomaticamente, la buscas tu mismo y entonces le das en buscar, buscar gvsig en program files y listo te queda muy bien.

Saludos
Oscar