[Gvsig_usuarios] gvSIG portable 1.9

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Mayo 7 18:50:38 CEST 2012

Hola Mario

Efectivamente, me bajé la 1.11 portable pero no lleva esa extensión.
Supongo que la podría haber instalado, pero no se si luego la puedo
"redistribuir" simplemente con la extensión instalada (la utilizo en
clase... es muy cómodo pues así no me tengo que pegar con los de
Sistemas....)

Ah, y el enlace ya está funcionando.

Muchas gracias

Jesús de Diego