[Gvsig_usuarios] visualización de raster

Elisenda Montserrat elisenda.montserrat en gmail.com
Mar Mayo 8 17:24:33 CEST 2012

Hola Victoria,
Pues si no voy equivocada, se puede hacer desde Tablas de Color.
Los valores del Band_Value son los que salen en la columna a la derecha de
RGB. Tienes que darle a Activar Tablas de Color (seleccionar la casilla) y
luego le especificas los valores mínimos y máximos del campo Band_Value que
quieres que salgan representados y ya está. Le das en Aplicar y tendría que
salir.
Es esto lo que estás preguntando o voy equivocada?
Saludos!
Eli