[Gvsig_usuarios] sobre error en la conexión a PostgreSQL desde GvSIg.solucionado

Paloma López Lara lopezlara en gmail.com
Mie Mayo 9 12:12:01 CEST 2012

hola, tenía problemas al conectarme a una base de datos en ^PostGre me daba
el error de can´t initialize writer: PostGIS Writer. Os cuento como lo ha
resuelto una compañera, me ha comentado que comprobara que tenía un campo
gid, en minúscula [fundamental] que sea autonumérico.

De esta manera he logrado exportarlo sin problemas.
saludos

paloma.