[Gvsig_usuarios] Problemas con la exportación de shapes a Postgis

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mie Mayo 9 14:19:26 CEST 2012

Hola

Si pudieras enviar el archivo .log que genera gvSIG tal vez podríamos
conocer la fuente del problema.

Saludos, Raisel

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de josamulai
Enviado el: miércoles, 09 de mayo de 2012 3:41
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas con la exportación de shapes a Postgis

Buenas a todos,

Estoy intentando hacer una exportación de dos capas shapes (puntos y líneas)
hacía Postgis desde GvSIG. En otras ocasiones lo he hecho si problemas (en
el pec de casa en incluso en mi laptop mac), pero ahora en el equipo que
trabajo no me produce la exportación tan solo me exporta el esquema de la
tabla sin ninguno de los datos que contiene.

Cómo puedo soucionar este tema, os agradecería si os ha pasado antes algo
parecido que me orientárais por donde puedo empezar para solventarlo.

Saludos,

JMA