[Gvsig_usuarios] seleccion por atributos en un raster

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mie Mayo 9 18:52:50 CEST 2012

Laura,
Si te entiendo bien, sólo tienes que reclasificar lo que esté por encima o debajo de esa cota y el resto se quedará como en el original. Por que quieres lo que por de bajo de 500.
de 500 a 999999999 = 501
y obtendrás el mde original pero con los valores originales mayores de 500 con un valor de 501 que, obviamente, puede ser cualquier otro valor.
Suerte.